GIGANTES DE LA INDUSTRIA - HISTORY BOEING

History estrena esta noche la miniserie de Leonardo Dicaprio “Gigantes de la Industria”

HISTORY estrena el hoy lunes 20 de septiembre (22:00 horas de Chile) la miniserie GIGANTES DE LA INDUSTRIA, producida por Leonardo DiCaprio, que cuenta en tres episodios el enérgico ascenso de íconos industriales que surgieron luego de la Primera Guerra Mundial.

GIGANTES DE LA INDUSTRIA es una miniserie de tres capítulos de hora y media de duración que muestra la enriquecedora historia del nacimiento de imperios de mil millones de dólares liderados por figuras como Pierre Du Pont, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y William Boeing, mostrando como su lucha por la supremacía transformará a Estados Unidos mientras compiten por dominar nuevas industrias.

A través de recreaciones, entrevistas con expertos y el rigor histórico de History se presenta esta nueva producción que profundiza en los poderíos de la industria automotriz, la construcción de rascacielos, la conquista humana en la aviación y el impulso de la victoria estadounidense en la Segunda Guerra Mundial para revelar cómo los pesos pesados soportaron rivalidades entre sí, inclusive con el presidente Franklin Delano Roosevelt, y finalmente se unieron para derrotar a un enemigo de su país aún mayor.

La nueva miniserie abordará interrogantes como: ¿Por qué Henry Ford expandió su imperio de las carreteras a las rutas aéreas? ¿Qué ingeniosa solución evitó que la presa Hoover se desmoronara? ¿Cómo los rivales empresariales implacables utilizaron la innovación para dejar de lado sus diferencias y enfrentarse a la mayor amenaza que el mundo haya visto jamás?

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way Productions son productores ejecutivos de GIGANTES DE LA INDUSTRIA junto con Stephen David, Tim Kelly y Joey Allen de Stephen David Entertainment.

UNA NUEVA GENERACIÓN (#1 A NEW GENERATION RISES)

LUNES 20  SEPTIEMBRE

De las cenizas de la Primera Guerra Mundial, surge una nueva generación de Titanes. Durante los locos años veinte, competirán para ser más listos que los demás y eclipsarse entre sí en las nuevas industrias de la era de las máquinas: desde aviones, hasta automóviles e incluso rascacielos.

LOS GIGANTES CONTRA EL PRESIDENTE (#2 TITANS VS. FDR)

LUNES 27  SEPTIEMBRE

Cuando la bolsa de valores se desploma, la lucha de los Titanes por el dominio de los Estados Unidos se detiene. La Gran Depresión paraliza sus imperios que ahora luchan por mantenerse a flote, mientras Roosevelt los convierte en enemigos del pueblo y surge una nueva amenaza aún peor en Alemania.

LOS GIGANTES UNIDOS VENCEREMOS– (#3 UNITED WE STAND)

LUNES 04 OCTUBRE

Así como Estados Unidos emerge de la Gran Depresión, Alemania inicia la Segunda Guerra Mundial en Europa y Japón. ataca Pearl Harbor. Estados Unidos necesita construir una gran máquina de guerra. Ahora, el mismo presidente que una vez vilipendió a los titanes debe pedirles que dejen a un lado sus propios intereses y unan fuerzas para derrotar al mayor mal del mundo. Con millones de vidas en juego, los Titanes deben construir el Arsenal de la Democracia para salvar a los libres.

Compartir en .....