GalaxyZ

Probamos los nuevos Smartphones plegables de Samsung: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3

Con un Live Shop este 13 de septiembre desde las 21:00 horas se dará inicio a la preventa en Chile de los nuevos Smartphones plegables de Samsung, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

Invitados por Samsung La Voz del Norte.cl llegó hasta las oficinas en Santiago de la marca coreana para probar estos nuevos equipos.

Lo primero que podemos mencionar son aspectos vinculados al diseño. Si consideramos la cantidad de horas en que tenemos nuestros dispositivos móviles en las manos; el peso y la comodidad para utilizarlos y llevarlos, es clave.

El Galaxy Z Fold 3, pese ser un equipo con una pantalla amplia, es muy cómodo de llevar. Se puede sostener con una sola mano y es más fino que su antecesor. Y cuando decimos cómodo de llevar nos referimos a un bolsillo normal de camisa. Pesa sólo 271 gramos y además es resistente al agua.

El tener una pantalla flexible grande y más brillante, permite tener más de una aplicación abierta y optimizar el tiempo, es decir, por ejemplo; hicimos la prueba de estar viendo un video de YouTube, tomando nota del mismo y revisando twitter. Si bien eso se puede hacer con otros dispositivos de Samsung, el hacerlo en un equipo de estas dimensiones es una experiencia muy gratificante.

Quizás nos hubiera gustado poder probar los equipos con los nuevos S Pen de Samsung, diseñados especialmente para este dispositivo, pero no fue posible. El S Pen es muy útil como por ejemplo; firmar documentos.

Galaxy-FlipTambién pudimos probara el Galaxy Z Flip 3. El diseño, peso y funciones como selfies con manos libres y nuevas experiencias de videollamadas son algunas de las características que podemos destacar de este equipo.

Al ser pequeño y plegable te permite situarlo en cualquier superficie y hacer una selfie con solo levantar una mano. Además, lo puedes llevar en un pequeño bolsillo.

Pero eso de ser pequeño no significa que dejemos de usarlo de manera cómoda en todas nuestras actividades diarias como enviar un correo o responder un mensaje de WhatsApp. Las cámaras  y las pantallas de ambos dispositivos están acordes con el nivel que nos tiene acostumbrados Samsung.

Además de los plegables, también pudimos probar el reloj inteligente Galaxy Watch4 en dos versiones, el Galaxy Watch4 Classic (con su bisel giratorio), y el Galaxy Watch4 (con un diseño sencillo y minimalista), ambos disponibles con conexión bluetooth y LTE y en varios tamaños desde 40mm a 46mm.

Galaxy-Watch4

SENSORES DE SALUD

La novedad es que son los primeros smartwatches que incorporan el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. Este es el primer reloj Galaxy que ofrece un análisis de composición corporal, una medición que proporciona al instante una instantánea completa del estado físico general. Lo probamos y funciona excelente.

Buds2También vimos los nuevos Galaxy Buds2 que vienen a revolucionar el diseño de los audífonos, en sus cuatro destacados colores, Olive, Lavender, White y Graphite.

Galaxy Buds2 los audífonos para todos, basados en el legado de audio de Samsung con un diseño innovador, se adaptan a tu día a día estés donde estés. Con batería de larga duración con carga rápida, con solo 5 min de carga, obtienes hasta 60 minutos para escuchar música y con cancelación de ruido, reduciendo en un 98% el ruido externo.

Debemos decir que fue una experiencia extraordinaria el poder ver estos productos, probarlos, y compartir la opinión con otros periodistas venidos de otras regiones del país. Nuestro análisis quizás no es tan de expertos como otros, pero sí lo hicimos desde una mirada del usuario que cada día requiere de mejores experiencias y dispositivos que le permitan optimizar sus tiempos.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.