Galaxy Z Flip3

Equilibrio perfecto entre forma y función: Cómo expresarte con Galaxy Z Flip3 5G

Con su forma compacta, Galaxy Z Flip3 5G está diseñado para caber perfectamente en la mano. Mientras que sus diversas opciones de color y gran pantalla de cubierta permiten a los usuarios mostrar su individualidad, hay funciones que permiten full productividad.

¿Cuáles son las novedades del Galaxy Z Flip3?

A primera vista destaca su pantalla de cubierta: super AMOLED de 1,9 pulgadas -cuatro veces más grande que la versión anterior. Su exterior minimalista integra la pantalla de cubierta y cámara en una área única. En el exterior, el Z Flip3 tiene un aspecto suave en dos tonos: la parte negra es brillante mientras que la parte de color es mate.

En el esfuerzo de Samsung por perfeccionar el modelo, la parte delantera, trasera y los laterales fueron meticulosamente pulidos; mientras que la bisagra Hideaway -que permite a los usuarios desplegar su dispositivo en distintos ángulos- es aún más delgada que la anterior. Además, el Z Flip3 está diseñado para proteger la bisagra del polvo y partículas externas, sin comprometer su hermoso diseño

¿Cómo se puede personalizar y utilizar la pantalla de cubierta?

La pantalla exterior del Galaxy Z Flip3 pasó de entregar información a una pizarra en blanco que puede utilizarse de diversas maneras. Accediendo al menú de opciones de la pantalla de portada en “Ajustes”, los usuarios pueden elegir diferentes colores e información a tener en display, incluso una foto o GIF de la galería para hacer una pantalla de cubierta personalizada.

Una de las funciones más destacadas es la que permite comprobar notificaciones de aplicaciones y mensajes en la pantalla de cubierta, todo pulsando el botón de encendido y deslizando hacia arriba. Al tocar la pantalla se ven hasta ocho líneas de mensajes y notificaciones, y si se quiere usar la aplicación en la pantalla principal de inmediato únicamente se debe elegir “Abrir aplicación”.

También se pueden personalizar los widgets de uso frecuente que aparecen en la pantalla exterior. Al deslizarla pantalla hacia la izquierda, los usuarios pueden ver varios tipos de widgets, incluyendo opciones para la música, el clima, sus audífonos, las grabaciones de voz y más. Al configurar el widget de Galaxy Buds2  se puede activar fácilmente los modos de cancelación activa del ruido (ANC) o de sonido ambiente de los audífonos.

Pero las funciones de la pantalla de cubierta no terminan ahí. Si se desliza el dedo hacia abajo se verá una ventana emergente que permite alternar entre los modos de sonido y ajustar el brillo. Mientras que Quick Shot resulta muy útil cuando se tiene tiempo de desplegar el smartphone y abrir la cámara. Basta con pulsar dos veces el botón de volumen para disparar el obturador. También se puede ajustar el ángulo en la pantalla de cubierta: basta con mostrar la palma de la mano a la cámara o pulsar el botón de volumen para hacer las fotos.

El Samsung Galaxy Z Flip3 cumple todos los requisitos para ofrecer las principales funciones de un smartphone y, al mismo tiempo, servir de accesorio de moda. Esto lo hace la elección óptima para los usuarios que quieren hacer su día a día más vibrante o añadir un toque de color y comodidad a su vida.

Compartir en .....