14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Teletón 2022: “27 horas de puro amor”

Con la historia del llamado “Chico Eléctrico”, Josep Rivas, joven Tiktoker de 17 años quien vive con una rara enfermedad que le provoca movimiento involuntarios en su cuerpo, se dio inicio este viernes a la Teletón 2022. Su historia conmovió a todos, por su fe, esperanza y ganas de ganarle a la vida.

RetroTour

Desde hace cuatro años que debido a la pandemia el inicio de esta fiesta de la solidaridad y la esperanza no se realizaba con un Teatro Teletón lleno y donde la magia del circo también estuvo presente.

Durante todo el día se realizaran una serie de actividades para motivar a las personas a que hagan sus donaciones en las sucursales de Banco Chile a los largo del país o a través de todos los canales digitales que están disponibles. Desde todos los bancos hoy se puede aportar a llega a la meta.

Acá iremos durante todo el día poniendo imágenes de la jornada y el parte superior de nuestro portal tendremos la transmisión oficial para que la puedas ver desde cualquier lugar. “La Teletón nos hace bien a todo“.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img