8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

En La Serena abren postulaciones a talleres anuales de cultura 

Desde el mes de abril, los recintos culturales que posee la municipalidad de La Serena, abrirán sus puertas para impartir diversos cursos, enfocados principalmente, en los niños y niñas.

RetroTour

Se trata de talleres anuales, en su mayoría de carácter gratuito y que están relacionados con la música coral, las manualidades y las expresiones artísticas visuales.

Así lo dio a conocer Arnoldo Aliaga, jefe del Departamento de Cultura municipal, quien resaltó la importancia de abrir espacios parta el desarrollo del arte en todas sus expresiones.

“Desde el próximo mes (abril), daremos inicio al ciclo que talleres artísticos que en esta versión 2024 tendrán un espacial énfasis en la promoción y desarrollo de las infancias y además en la práctica de la música, centrada en la música coral”, expresó el profesional.

La invitación es a informarse de toda la oferta programática que existe en esta área, y las modalidades de inscripción para cada uno de los talleres las que están colocadas en las distintas plataformas digitales del municipio.

“Allí las personas interesadas podrán encontrar todos los detalles necesarios para que puedan inscribirse en nuestro Coro Gospel, de adultos, coro para las infancias y los talleres de arte, además de Yoga”, señaló el jefe de Cultura, haciendo hincapié en que, al estar los recintos culturales ubicados en distintos puntos de la comuna, todos tendrán acceso a algún curso, incluso en el sector rural, a través de la Biblioteca Municipal de Altovalsol.

La programación de talleres, los días, horas y lugares pueden encontrarlas en panoramas.laserena.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img