14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Familia de Santiago sufre el ataque de pequeños Duendes

RetroTour

Santiago, 7 de julio.  El programa “Gente como Tú”, de Chilevisión, presentó este miércoles un impactante reportaje de una familia de la capital que hace dos años sufre con la presencia de misteriosos duendes.  Estos enigmáticos personajes roban todo tipo de cosas de la casa e incluso se beben en licor de botellas selladas.

La hija del matrimonio, fue una de las testigos de las presencia de estos duendes. “Un día ella estaba sola en la casa haciendo aseo, cuando los vio pasar”. Desde entonces, muchas cosas de la casa comenzaron a desaparecer. Teléfonos, pantalones, juguetes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, ropa interior, todo comenzó a desaparecer. Ante ello, el jefe de familia opto por poner candado y alarma a los muebles, sin embargo, eso no fue suficiente para estos duendes. Otro fenómeno extraño es el que ocurre con una colección de pequeñas botellas de licor, las que pese a estar selladas, están secas.

Esto fue acompañado por los constantes paseos nocturnos de los duendes, los que provocaban la molestia de toda la familia. Para poder tener un testimonio de la presencia de los duendes se instalaron cámara con visión nocturna en diversos sectores de la casa, sin embargo, no se consiguió el objetivo.

La menor fue llevada al sicólogo para saber si ella era la culpable de la desaparición de las cosas de la casa. Sin embargo, el profesional determinó que la joven decía la verdad.

La vidente, Carmen Cancino, quien llegó hasta la casa señaló que los duendes estarían en la casa pues consideran a la menos de la casa como su Hada. La profesional, realizó un ritual para alejar a los Duendes de la casa y hacerlos regresar  a los bosques. Por varios días los dueño de la casa aseguraron que estos personajes no se han manifestado.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img