15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 25, 2024
spot_img

Ejército decide no realizar la tradicional ramada del Regimiento de Infantería N° 21 Coquimbo

RetroTour

La Serena, 4 de Septiembre.- Uno de los tradicionales puntos de celebración de la Fiestas Patrias de la Región de Coquimbo dejará de serlo este año. Esto debido a que el Ejército decidió no realizar la Ramada denominada “Chilenos de Corazón” al interior del Regimiento  de Infantería N° 21 Coquimbo.

Buen ambiente, excelente música y sobre todo mucha seguridad son los elementos que por varios años caracterizaron a esta ramada. Este lugar de celebración, destacaba además por la alta concurrencia, principalmente de familias de la región y de visitantes que escogen la zona para las Fiestas Patrias. Cabe recordar que los fondos reunidos por esta actividad iban en directo beneficio del Departamento de Bienestar de la institución.

Hasta ahora no se ha entregado una versión oficial de los motivos de la cancelación, aunque fuentes del mismo regimiento han señalado que se debió a la gran cantidad de personal  militar que aún permanecen en la zona sur del país producto del terremoto.

La Voz del Norte pudo comprobar que ya se ha procedido a la cancelación de todos los servicios que ya habían sido pre-contratados como iluminación, sonido y algunos conjuntos musicales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img