Autoridades realizan Charla sobre la Eficiencia Energética y hábitos de ahorro

 

Charla-EnergiaEl SEREMI de Energía de las Regiones de Coquimbo y Atacama Luis Eduardo Cantellano, brindó la segunda charla del Ciclo de Educación Energética a las estudiantes del Colegió Germán Riesco en la ciudad de La Serena.


La campaña, que ya completa la segunda semana, intenta llegar a la mayor cantidad de colegios de la Región en sus 3 provincias, con la finalidad de entregarles a los estudiantes a través de charlas didácticas las bondades de las energías renovables y la eficiencia energética.

 

Para el SEREMI de Energía, esta forma de llegar a los alumnos es la mejor manera para que ellos internalicen y pongan en práctica hábitos de ahorro y eficiencia energética así como llevar las experiencias relatadas hacia sus propios hogares.

 

Para el titular de Energía en la Región, Luis Eduardo Cantellano, con esta medida se busca crear real conciencia de nuestros hábitos y de esta manera aprovechar las bondades de la Región de Coquimbo. El SEREMI hizo participar a las más de 70 alumnas del Colegio Germán Riesco quienes dieron sus opiniones y explicaciones sobre como creen que debe cuidarse las fuentes energéticas.

Compartir en .....