La Serena gana en La Portada y sale del fondo de la tabla

LaSerena-wandersLa Serena.- Deportes La Serena salió este domingo del fondo de la tabla de posiciones al superar como local por 3-1 a Santiago Wanderers, en compromiso válido por la 12ª fecha del Torneo de Apertura 2011.


Durante la semana se rumoreaba una posible salida de Fernando Vergara si dejaba puntos frente a los ‘caturros’, pero todo quedó en nada con una maciza presentación de los ‘papayeros’ en el Estadio La Portada, reducto donde le ha costado celebrar en este campeonato.

Abrió la cuenta el cuadro ‘granate’ a los 45 minutos de juego por intermedio del volante Gamadiel García y el dueño de casa se fue merecidamente en ventaja al descanso por el mayor dominio presentado en el césped de la Cuarta Región.

En el complemento, el conjunto que dirige Juan Manuel Llop salió en busca del empate y lo consiguió a los 58′ con la diana del delantero argentino Jerónimo Barrales. No obstante, ‘Gamagol’ apareció nuevamente a los 69′ para dejar en ventaja a los serenenses.

Ya sobre el final y aprovechando los espacios dejados por un necesitado elenco porteño, Juan Ignacio Sánchez Sotelo amplió a los 90′ el marcador para el local.

Con esta victoria, Deportes La Serena llegó a los 13 puntos y sale de la última posición del campeonato. Ahora, el colista es Deportes Iquique que ayer se inclinó 1-0 frente a Palestino en La Cisterna.

En tanto, Santiago Wanderers quedó en el penúltimo lugar de la tabla, con 11 unidades

Compartir en .....