Venta de permisos de circulación en Ovalle aumentó en un 18 por ciento este año

permisosOvalle alcanzó nuevamente cifras azules en materia de venta de permisos de circulación. El balance en la capital del Limarí fue de aproximadamente 12 mil 500 usuarios considerando lo realizado hasta el 31 de marzo del presente año. Los resultados permitieron que este  año se incrementara en un 18 por ciento los ingresos municipales por este concepto.

 

La alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos Inzunza afirmó “hemos cumplido nuestros objetivos. Agradezco a la empresa privada que nos colaboró en la difusión, a las empresas que sacaron sus permisos de circulación pensando en los avances para nuestra ciudad y a cada vecino que nos ayudó a cumplir la meta que hemos logrado satisfactoriamente. Por supuesto, agradezco a todos nuestros funcionarios que trabajaron muy duramente durante todo el mes”, expresó la edil ovallina.

El aumento en las  ventas,  significa un ingreso a las  arcas municipales de cerca de 500 millones de pesos, de los cuales 200 millones quedan a libre disposición para el gobierno comunal, y otros 300 millones se suman al Fondo Común Municipal.

Este año, el incremento total se cifra en un 6 por ciento más de vehículos que renovaron su permiso de circulación en Ovalle, lo que se traduce en 12 446 usuarios que aportaron al desarrollo “patente” de Ovalle.

Compartir en .....