A estadio lleno se jugaría el partido entre Deportes La Serena y Colo Colo

ColoColo-SerenaCientos de hinchas papayeros aprovecharon la atractiva promoción de preventa que Club Deportes La Serena dispuso hasta este viernes para la localidad de Galería, la cual estuvo a sólo $5.000 pesos, ya que sábado y domingo tendrá el valor normal de $6.000.


“Vine porque igual son mil pesos menos, sirve para comprar algo en el estadio”, dice riendo Jorge Díaz, uno de los fanáticos locales que se acercaron oportunamente a la sede para adquirir a mejor precio un boleto para presenciar el partido entre el granate y Colo Colo.

 

La promoción fue uno de los ganchos de la dirigencia serenense para que la gente se acerque a La Portada a acompañar al cuadro dirigido por Miguel Ponce y Gonzalo Benavente, el cual hace ocho fechas consecutivas –considerando Campeonato de Clausura y Copa Chile- que no sabe de derrotas.

Partido de Alto Riesgo

Tal como se esperaba debido a lo que se espera de este duelo en cuanto a convocatoria de público, las autoridades locales determinaron clasificar este partido como de Alto Riesgo, con lo cual queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a cinco cuadras a la redonda, hecho que para su cumplimiento será fiscalizado de forma exhaustiva por Carabineros.

Fuente: Club Deportes La Serena

Compartir en .....