san juan

Baleo en sector San Juan deja tres personas heridas

Durante la madrugada, F.G.P de 17 años, en compañía de otros sujetos, descendió de un vehículo y baleó a tres personas que caminaban por el sector San Juan de Coquimbo. Las víctimas, cuyas edades varían entre los 21 y 26 años están fuera de riesgo vital, mientras que uno de los autores ya se encuentra detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana. Según la versión entregada por el mayor de la Segunda Comisaría de Coquimbo, Capitán Andrés Arenas, aún no existen antecedentes claros sobre las razones del delito, pero “son situaciones anteriores netamente vecinales, problemas, que es lo que nos dicen las víctimas”.

A las 5:30 de la mañana, Carabineros, en cooperación de la misma familia, detuvo en su hogar al menor de edad quien, según la versión entregada por los afectados, propinó los seis disparos. Esta mañana fue presentado ante la fiscalía para efectuar los trámites correspondientes.

En estos momentos, personal de Carabineros realiza las investigaciones para dar con el paradero de los otros involucrados y recuperar el arma utilizada.

FOTO REFERENCIA

Compartir en .....