ColoColo-Everton

Colo Colo batió a Everton y alcanzó el liderato

ColoColo-EvertonEverton y Colo Colo se encargaron de cerrar la segunda fecha del Clausura Scotiabank 2013-2014 en Quillota. Los primeros minutos de la primera etapa fueron muy parejos. Sin embargo, tras el primer cuarto de hora Colo Colo puso el pie en el acelerador. Así fue como tras un centro desde la izquierda, Carniello derribó a Barroso en el área, el árbitro sancionó penal y Gonzalo Fierro convirtió el 1-0 a los 17’. De ahí en adelante, los dirigidos por Héctor Tapia fueron ampliamente superiores a Everton.

Restando seis minutos para el fin del primer tiempo, una gran jugada colectiva de los albos finalizó con un centro de Flores, que Emiliano Vecchio cabeceó en el área batiendo a Dalsasso y colocando el 2-0.

En la segunda fracción, Colo Colo administró la ventaja y le cedió la iniciativa a Everton. Sin embargo el local careció de profundidad y no se generó importantes ocasiones de peligro.

Triunfo para los dirigidos por Héctor Tapia que sumaron su segundo triunfo consecutivo del torneo. Los albos, comparten el liderato del Clausura junto a Palestino, Universidad Católica y Universidad de Concepción con seis unidades. Mientras que Everton, acumuló su segunda derrota en línea y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

Fuente: ANFP.

Compartir en .....