15.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 9, 2023
spot_img

INACAP es sede del 1° Campeonato de Ping-Pong Universia- SODEXO JUNAEB 2014

Este martes 14 de octubre, en la Sede Inacap de La Serena, se desarrollará el primer Campeonato Nacional de Ping-Pong Universia Sodexo – JUNAEB 2014, cuya finalidad es  ser una instancia recreativa para los alumnos de la sede anfitriona, estando también invitados a participar los estudiantes de AIEP,  Universidad Santo Tomás e IP Chile.

RetroTour

El evento – que tendrá un mini estadio totalmente ambientado para que los alumnos puedan demostrar su talento con las paletas- se disputará en Av. Francisco. de Aguirre 0389),  a contar de las 11 de la mañana. La dupla ganadora recibirá como premio 1 cámara GoPro para cada integrante.

El objetivo de la red Universia con este torneo es generar un nuevo punto de encuentro entre los jóvenes, siendo una instancia recreativa para ellos que busca tener un impacto positivo en la salud, calidad de vida y rendimiento académico.

El campeonato finalizará con una clase intensiva de zumba guiada por una instructora y los primeros que se inscriban recibirán  una polera de regalo.

¿Cómo participar?

Los interesados deben inscribirse el mismo día del evento   y  jugarán por orden de llegada.

Cada equipo jugará como máximo 3 partidos, e irá sumando puntos. Cada partida tiene una duración de 5 minutos o bien hasta que obtengan los 11 puntos requeridos.

Este certamen tendrá dos etapas: la clasificatoria, que contará con un ranking según resultados obtenidos por los jugadores; y la gran final, con ocho participantes de donde saldrá la dupla que ganará el certamen.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img