Decomiso-PDI

PDI detiene a sujeto dedicado al microtráfico de drogas

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de La Serena, mientras realizaban una serie de diligencias en la comuna de Coquimbo, se percataron que por la avenida Suecia de la población San Juan, transitaba un sujeto, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, por lo que fue detenido  unos metros más adelante por los Detectives.

Posteriormente al hombre de 41 años de edad se le realizó un control de identidad y a la revisión  de sus vestimentas se le incautaron 55 papelillos de color blanco, contenedores de marihuana listas para ser comercializados a los adictos del sector.

La droga se encuentra avaluada en el mercado ilícito en la suma de $55.00, por lo que el sujeto identificado con las iniciales A.A.C.R, fue detenido  por la policía por infracción  a la ley 20.000 de drogas.

Los antecedentes fueron remitidos al Fiscal de Turno, quien determinó que el imputado, quien no tenía antecedentes policiales fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización.

Cabe mencionar que el procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y se reitera el llamado a denunciarlos a través del nivel de emergencias de la PDI 134 y así erradicar de los barrios la venta de  drogas

 

Compartir en .....