13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI recupera más de 20 notebook robados desde un domicilio en la comuna de La Serena

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, lograron desarticular una banda delictual, dedicada al microtráfico de drogas  y la receptación de especies  robadas, producto de ilícitos ocurridos  en la comuna de La Serena y Coquimbo, entre los años 2014 y 2016.

RetroTour

El procedimiento  se llevó a cabo en un domicilio de la población Juan XXIII permitió detener   a cinco personas por el delito de Receptación, quienes recibían productos robados, por el intercambio de drogas.

“Desde el inmueble se incautaron, 20 notebook, de distintas marcas y modelos,  los cuales al ser analizados por los Detectives, se pudieron percatar que la información contenida en ellos, pertenecía a víctimas del delito de Robo ocurridos tanto en domicilios particulares como en locales del centro de La Serena”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, La Serena.

La PDI, hace un llamado a las personas que han sufrido robos de este tipo de especies a acercarse a la unidad policial para reconocer y acreditar la propiedad de sus pertenencias para ser retiradas.

“Hemos identificado  a 7 víctimas, incluido un comerciante de la empresa Ricambe que sufrió del robo de sus especies el 05 de febrero del presente año. Los Detectives continúan trabajando y analizando la información de los computadores para dar con otras víctimas, pero de igual forma hacemos un llamado a la comunidad a que si fue víctima de un robo se acerque a nuestra Brigada”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, La Serena.

Finalmente los imputados fueron puestos a disposición de los Tribunales de Justicia para su formalización  por el delito de Receptación.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img