Vitrina-Inmobiliaria

Más de 80 proyectos y 12 mil asistentes se esperan en nueva edición de Feria Inmobiliaria de La Serena

Como cada verano, no sólo de valle, playa, sol y arena vive La Serena, sino que también, y por undécimo año consecutivo, la atención se concentrará en el principal evento residencial del norte de Chile: La Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité de Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que tiene por misión mostrar la más variada oferta de productos y servicios de las empresas socias en un solo lugar.

Si bien las condiciones del país no son de las mejores, con indicadores sectoriales casi tan bajos como los de la Crisis Subprime de 2008, los empresarios apuestan por consolidar la oferta regional. Por ello, contra viento y marea, hace meses se realizan sendos esfuerzos para coordinar cada uno de los 20 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa que se instalará entre los días 2 y 5 de febrero en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar de La Serena. “Habrá concursos y entretención durante los cuatro días, donde apostamos a que las familias decidan por el proyecto que más les acomode”, aseveró el presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna.

Durante la feria serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- las que expondrán más de 80 proyectos no sólo de la región, sino que también de ciudades vecinas como Copiapó, Santiago y Viña del Mar. “Asumiendo la interesante oferta que poseen las empresas locales, es que nos hemos aventurado por mostrar las bondades que tiene invertir en una propiedad en la zona, donde resaltan características como alta plusvalía y calidad de vida”, explicó el presidente del comité de Vivienda del gremio, Mauricio Araya.

Cabe señalar que este esfuerzo es reflejo del trabajo conjunto emanado de la asociatividad de las inmobiliarias socias de la sede regional y que ha permitido consolidar esta feria como un ícono de la temporada estival serenense.

Durante los cuatro días de la vitrina, se espera que más de 12 mil personas la visiten. El horario es continuado desde las 11 hasta las 21 horas y la entrada es absolutamente gratuita. Para más información, pueden visitar la página de Facebook (www.facebook.com/FeriaVitrinaInmobiliariaCChC) y seguir la cuenta de Twitter (@feriavitrina).

Compartir en .....