IMG_8257

PDI identifica a persona asesinada en Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Tegualda  en el sector El Llano en Coquimbo, para investigar la muerte de una persona de sexo masculino.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana al interior de  una feria   y por causas que se investigan la víctima habría sido herida con un arma cortante

“La víctima presentaba una herida en la región torácica producida por un arma corto punzante. La víctima y victimario se conocían entre ambos y durante la mañana se produjo una discusión que finalizó en este homicidio”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe de la Brigada de homicidios de la PDI.

La víctima luego de peritajes científicos fue identificada como Carlos Torres Nuñez de 45 años de edad, quien era un hombre en situación de calle que se desempeñaba en oportunidades como cuidador de autos.

 “Se están realizando diligencias para establecerla cronología exacta como ocurrieron los hechos y poder dar con el imputado , además con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI

El procedimiento no registra aún detenidos, pero los Detectives en base a un trabajo de inteligencia e investigativo, buscar reunir las pruebas para el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo de la víctima se trasladó hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocerla  la causa precisa y necesaria del fallecimiento.

Compartir en .....