Patio Bellavista-Qr

Icónico Patio Bellavista incorpora pago con código QR de Mercado Pago para su reapertura

Un nuevo capítulo comienza para la industria gastronómica, una de las más golpeadas por la pandemia del Covid-19, con el anuncio de la reapertura del Patio Bellavista (Santiago). El centro abrió sus puertas al público, bajo estrictas medidas sanitarias, de higiene y seguridad.

Como parte de las novedades y del refuerzo del cuidado de los visitantes del emblemático centro gastronómico de Providencia, la fintech Mercado Pago anunció que estará aportando a la reinvención de Patio Bellavista con la digitalización del proceso de pago, para poder brindar una experiencia sin contacto, más segura tanto para los clientes y los trabajadores del lugar:

“Ponemos a disposición de los restaurantes y bares nuestra tecnología de código QR, para que puedan aceptar pagos con tarjeta de una manera simple y segura. En tiempos como los que estamos viviendo, creemos que asegurar transacciones sin contacto es clave para la confianza de las personas”, asegura Matías Spagui, director de Mercado Pago en Chile.

Mercado Pago fue el primer actor del mercado financiero en lanzar esta tecnología en Chile, lleva un año implementando QR en el país, lo que hace que este ya sea un sistema probado, sin costos de instalación y que entrega la gran ventaja de adaptarse a la “nueva normalidad”.

Compartir en .....