15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Starbucks Chile regalará un café a todos quienes vayan a votar en las elecciones del 15 y 16 de mayo

Con el objetivo de promover el deber cívico de los ciudadanos para votar en las próximas elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, Starbucks Chile dio inicio nuevamente a su campaña Starbucks Vota 2021, iniciativa con la cual promueve la participación ciudadana -de manera segura e informada- en este importante e histórico evento electoral para el país.

RetroTour

“Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico en las próximos elecciones. Desde 2017, esta es ya la cuarta ocasión en que Starbucks Chile lidera esta inédita iniciativa en el país, la que siempre ha tenido una gran y positiva respuesta de todos quienes participan y con entusiasmo van a ejercer su derecho a voto”, señaló Claudia Aburto, directora de la Marca en Chile. 

Ya que el fin de semana será feriado irrenunciable y las tiendas Starbucks estarán cerradas, Starbucks Chile invita a todos los ciudadanos que planean asistir a las urnas a ejercer su voto a pasar este viernes 14 de mayo por cualquier tienda Starbucks del país entre las 08:30 y las 11:30 hrs. y recibir un café del día como regalo, celebrando así su deber cívico. Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este proceso y que será exigidos a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

Como forma complementaria de promover el voto seguro e informado, la marca también ha relanzado un micro-sitio web especialmente preparado para esta ocasión. En www.StarbucksVota.cl, Partners, clientes y la comunidad en general encontrarán información relevante y detalles sobre por qué, cuándo y cómo votar.

“Sin duda este es un día cívico muy importante para todos los chilenos. Con Starbucks Vota reforzamos nuestro continuo compromiso de apoyar a nuestros socios, clientes y a la comunidad en general para que expresen sus voces y sigan cuidándose unos a otros votando ”, finalizó Aburto.

Para más información www.StarbucksVota.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img