13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

COMUNICADO FESTIVAL DE LUCES CHINAS

En relación a las publicaciones realizadas a través de Radio Bío Bío el día viernes 26 de agosto de 2022, la organización de FESILUZ informa que:

RetroTour

Los hechos mencionados sobre deudas a proveedores y colaboradores son de exclusiva responsabilidad de la empresa chilena MISA GROUP.

MISA GROUP, empresa local co-organizadora responsable de la habilitación del parque en el que se realizó el evento, contacto y contratación de proveedores, personal de aseo, seguridad y boletería.

En cuanto a las informaciones actuales de algunos medios de comunicación de la región de Biobío y algunos artículos en Internet, creemos que son tendenciosas.

En el transcurso del Festival en Chiguayante, no pudimos recuperar la inversión hecha para la realización del evento, aun así nos aseguramos de que todos los empleados y proveedores contratados directamente por FESILUZ, recibieran pago de forma completa y oportuna. Nos reservamos el derecho de presentar acciones legales en contra de MISA GROUP por sus acciones en incumplimiento del convenio, daños y perjuicios a la imagen del Festival Internacional de luces chinas FESILUZ.

El Festival internacional de luces chinas FESILUZ seguirá presentándose en varias ciudades de Chile, contribuyendo a la amistad y el intercambio cultural entre Chile y China.

Atentamente, FESILUZ

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img