10.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Nuevo sedán tipo coupé: MG Motor estrena el MG7 en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

Con una línea completa de productos, MG Motor hará su debut en el 20º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, que oficialmente empieza el 18 de abril de 2023. Asimismo, se presentarán numerosos elementos de la marca en este salón, como el lanzamiento al público del vehículo MG7, el test drive para determinar su rendimiento y así presentar a los consumidores el sello único de MG presente en cada modelo.

RetroTour

Como marca global con casi un siglo de historia, MG Motor siempre ha estado adherido al espíritu innovador y vanguardista en términos de diseño y tecnología. El stand de MG ofrece una escena envolvente, combinando una amplia gama de productos, para evocar en los asistentes distintos tipos de sensaciones y disfrutar de la exhibición. Mediante el uso de diferentes escenarios, el lugar albergará varias experiencias que potencian el nuevo vehículo de la marca.

En la zona de exposición de negocios internacionales y nuevas energías, se podrá conocer la legendaria trayectoria de la marca MG, los múltiples logros conseguidos por su eléctrico MG4, así como los significativos logros de MG en el mundo a lo largo de los años. La zona del MG7 tendrá una superproducción cinematográfica con cascadas de agua que permitirá tomarse fotos.

Características del modelo

El nuevo MG7, ocupa un lugar destacado en los cinco modelos de MG que se lanzarán este 2023. Repleto de estilos tipo coupé, un habitáculo equipado y una potente dinámica de conducción, el diseño fastback del MG7 está impregnado de estilo. Las puertas sin marco dan un toque sofisticado, el alerón trasero retráctil que se roba toda la atención y muestra gran dinamismo al mismo tiempo que ofrecen una experiencia única y comodidad para sus pasajeros.

En cuanto a tecnología, cuenta con un sistema de sonido envolvente, asientos de alta calidad, un prominente sunroof y una cabina inteligente que hacen del MG7 una experiencia inolvidable al manejar.

El MG7 está disponible en el Salón del Automóvil con dos motorizaciones; motor 2.0 turbo automática con 9 velocidades y motor 1.5 turbo con caja automática DCT de 7 velocidades, teniendo una aceleración máxima declarada de 6,5 segundos de 0 a 100 km/h. Cuenta con suspensión electrónica inteligente que garantiza la seguridad de conducción, a la vez que proporciona a los consumidores la experiencia de conducción del más alto estándar.

Su excelente experiencia de conducción dinámica y distinguido diseño exterior, diferencian al sedán tipo coupé MG7 de la competencia, posicionándolo como el vehículo insignia de la gama de pasajeros MG.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img