Al descubierto quedo robo en Copiapó

Copiapó.- El hecho quedo  de manifiesto en las primeras horas del día lunes, cuando los funcionarios de la oficina receptora de pagos, de Emelat, ubicada en calle Chacabuco centro de la ciudad de Copiapó llegaban a desempeñar sus labores habituales.

Según informaciones extraoficiales, el ingreso de los antisociales, se habría realizado por un forado de aproximadamente 50  a  60 centímetros de diámetro, realizado en el concreto de la pared trasera del inmueble, Desconociéndose el momento exacto del robo, debido a que el local se encontraba cerrado desde el pasado sábado en la tarde y se reabrió  recién el día de hoy.

 

Según informaciones no confirmadas, producto del ilícito se habrían sustraído dineros en efectivo en monto no determinado, información que al cierre de la presente nota no había sido confirmada por la empresa afectada.

 

Finalmente en el lugar se constituyo personal de labocar, de la SIP, y del cuadrante respectivo de Carabineros, realizando las primeras indagaciones sobre este particular delito.  Ya que pese a que el citado local cuenta con sistemas de monitoreo y alarma estas no se activaron al memento de concretarse el robo.

 

Fuente: Madero Copiapó.

Compartir en .....