Municipio de Viña adjudicó concesión para Festival De La Canción a Chilevisión

Viña del Mar.- Chilevisión se transformó en el nuevo socio de la Municipalidad de Viña del Mar en la realización del Festival Internacional de la Canción, entre los años 2011 y 2014, al aprobar el Concejo Municipal, la propuesta alcaldicia de adjudicar la concesión del evento a dicha estación televisiva.


Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien mostró su optimismo ante esta nueva etapa que vivirá el que catalogó como el Festival más importante del Mundo.

“Chilevisión era la mejor propuesta que se presentó. Ofreció la mayor renta, lo que permitirá al Municipio realizar importantes obras sociales y porque además se preocupó de fortalecer expresamente la calidad del evento Festival, declarando de manera exacta lo que invertirá en cada versión y en cada una de sus seis jornadas; por lo tanto, se logra con ello dos objetivos que son muy relevantes para Viña del Mar. La gran tarea de Chilevisión y el Municipio es hacer cada vez un mejor Festival. Ello es significativo para Viña del Mar y también para el país, ya que este evento musical es sin duda alguna, después de las Fiestas Patrias, la gran fiesta nacional”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La propuesta de Chilevisión comprende 1.316.368 UF para los cuatros años, que implica 56.800 UF de renta para el municipio, 983.283, de promoción del certamen, 274.308 de promoción para la ciudad y 1.896 de apoyo a eventos municipales.

Compartir en .....