18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Municipio de Combarbalá celebrara a niños y niñas en su día

RetroTour

Combarbala.- Este sábado 7 de agosto, a partir de las 11:00 horas se desarrollará en la Plaza de Armas de la ciudad de Combarbalá la celebración del Día del Niño con la segunda versión de la denominada “Plaza de Los Niños”.

Para este año el municipio ha contratado un completo show de personajes infantiles a cargo de la productora regional DivertiKids  tales como Spartakus y Stephany de LazyTown; Spiderman; Barney; BJ y Baby Bob; Mickey Mouse; Minnie; Frutillita; Hellow Kitty, entre una serie de conocidas animaciones.“La Plaza de Los Niños” tendrá juegos infantiles, como toboganes gigantes y camas elásticas, algodones dulces de regalo, mucha música y entretención, mientras que el área de Deportes realizará actividades recreativas para los cientos de participantes que se esperan a esta conmemoración.

 

Habrá también concursos, regalos, premios y confites  en esta jornada infantil, que se extenderá hasta las 16 horas aproximadamente y donde por segunda vez y debido a su alto éxito entre los niños, los Bomberos de Combarbalá realizarán en sus carros pequeños tours por el centro de la ciudad.

 

“Este Día del Niño es una instancia  para reivindicar sus derechos y el bienestar de todos nuestros pequeños que son nuestro futuro”, dijo el alcalde Solercio Rojas.A su vez el edil invitó a la comunidad, “queremos que esta celebración de los niños y niñas sea para toda la familia combarbalina, es por eso que invito que  padres,  abuelos traigan a sus niños y disfruten de este día que les regalamos y que tanto merecen”.

 

Los niños y niñas de sectores rurales también celebrarán su día. Para ello, el municipio local ha apoyado a las distintas instituciones organizadoras de la fiesta  repartiéndoles dulces y confites, con el fin de reforzar el sentido de este Día del Niño que es, la unión de las familias a través de los más pequeños.

Fuente: Evelyn Cortés, Municipio de Combarbalá.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img