La Serena logra su primer triunfo en el Apertura

LaSerenaDeportes La Serena consiguió este sábado su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2011 al derrotar como visita por 3-2 a Ñublense, en partico correspondiente a la séptima fecha.


En un entretenido encuentro disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el elenco “Granate” fue más certero en los momentos claves y logró tres puntos de oro en el objetivo de salir de los últimos lugares de la tabla.

 

Este triunfo, además, fue un verdadero balón de oxígeno para el entrenador Fernando Vergara, altamente cuestionado por el pobre rendimiento del conjunto de la Cuarta Región en el presente campeonato.

El delantero Mauricio Salazar abrió a los 28 minutos la cuenta para la visita y poco antes de finalizar la primera etapa, a los 41′, el ‘Ingeniero’ repitió la dosis para el 2-0 de los papayeros.

Ya en la recta final de la brega descontó Esteban Herrera para los “Diablos Rojos” de la Octava Región, a los 82′, pero la esperanza de llegar al empate se esfumó seis minutos después con la diana de Mathias Vidangossy.

Con el partido entrando a los descuentos, Ñublense llegó a su segunda conquista a través del volante de quite Matías Díaz. Por la octava jornada del Apertura, La Serena recibirá en el Estadio La Portada a Palestino.

Compartir en .....