12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Actuación de Natalino será el regalo de Municipio de La Serena en el Día de la Mujer

NatalinoLa actuación del trío Natalino, banda chilena que interpreta éxitos como “Desde que te vi”, “Angel del Pasado” y últimamente “Cuando Estás”, será el regalo con el cual el municipio de La Serena agasajará a las mujeres de la comuna  como una manera de celebrar románticamente el Día Internacional de la Mujer.

RetroTour


“Sabemos que Natalino es un grupo que interpreta baladas románticas de gran éxito y por lo mismo, es del gusto femenino. Esperamos que el próximo 7 de marzo, en la víspera de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el coliseo sea el lugar donde se centralice la fuerza femenina de nuestra comuna para recibir nuestro homenaje y por supuesto nuestro cariño”, señaló al respecto el Alcalde Raúl Saldívar.

 

La actividad se desarrollará el lunes 7 de marzo, a partir de las 21: 30 horas en el Coliseo Monumental de La Serena. Lo mejor es que no habrá que pagar para disfrutar de las canciones de Natalino, ya que el municipio recalcó que será un espectáculo gratuito.

PROGRAMA

El programa considera en forma previa la presentación de un grupo local, tras lo cual se exhibirá un audiovisual de 7 minutos alusivos a la fecha. Posteriormente, el Alcalde Saldívar entregará un saludo a las presentes, para finalizar la actividad con la actuación de la exitosa banda chilena.

Sobre ésta última, quienes han seguido de cerca su trayectoria saben que desde los inicios del grupo, sus integrantes: Cristian Natalino, Hugo Manzi y Eduardo Manzi, se han mantenido siempre unidos, creando y proyectando una carrera musical sólida en diversos mercados.

Una de sus fieles seguidoras es Mónica Escobar, de La Serena, quien se manifiesta entusiasmada ante la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. “Me parece estupendo que el municipio traiga en forma gratuita a un grupo tan destacado como Natalino, y más aún cuando ha cosechado tanto éxitos. Es un verdadero regalo para nosotras”, afirma.

Cabe destacar que el disco Desde Que Te Vi, de Natalino, fue un suceso de ventas, logrando Doble Disco de Platino por más de 30 mil copias vendidas; mientras que su última producción se titula “Cuando estás”, sonando regularmente en las radios el single del mismo nombre.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img