18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Central Autónoma de Trabajadores inaugura nueva oficina en La Serena

CAT-nuevasede3Con la presencia de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Lorena Toro, representantes de la Dirección del Trabajo y el Vicepresidente Nacional de entidad, Victor Hidalgo, la Central Autónoma de Trabajadores (CAT), inauguró su nueva oficina en los edificios públicos de La Serena.


En la oportunidad el Presidente Regional de la CAT, Aliro Chamorro, destacó la labor que desarrolla esta entidad por los trabajadores de la región de Coquimbo y el país. “Este es un logro muy grande, pues tenemos un lugar en donde recibir, no sólo a los dirigentes sindicales, sino que a todos los trabajadores que requieran de nuestra ayuda”, dijo.

RetroTour

CAT-nuevasede2En tanto la Seremi del Trabajo, felicitó a la directiva de la entidad por la gestión que les permitió tener este recinto cedido por Bienes Nacionales, y aprovecho la oportunidad de saludar a todos los integrantes de la CAT, en horas previas a la conmemoración del Día Mundial del Trabajo.

Esta tarde a partir de las 19 horas, en el Sindicato de Panificadores, la Central Autónoma de Trabajadores, realizar un encuentro para  conmemorar este día tan importantes para todos los trabajadores de la región y el país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img