ChilePrimero realizó el lanzamiento de su reinscripción legal como partido

ChilePrimero3Santiago.- Con la presencia de una importante delegación de la región de Coquimbo, este sábado ChilePrimero realizó -en el Hotel Park Plaza de la capital- el acto de lanzamiento de su reinscripción legal como partido político. La actividad fue encabezada por el presidente de dicha colectividad Vlado Mirosevic y contó con la presencia del ex senador y fundador de CH1, Fernando Flores.


En la oportunidad se firmó la escritura pública que será presentada ante el Servicio Electoral. Dicha firma de los fundadores es el primer trámite legal para reinscribir a CH1 en el registro de partidos políticos del Servel. En segundo trámite, la colectividad de los ex concertacionistas deberán conseguir las firmas de nuevos militantes, que comenzarán a reunir primeramente en las regiones XV, I y II, para luego continuar con el resto del país.

En la oportunidad estuvieron presentes la Vicepresidenta nacional, Paola Aguilera, quien durante el último tiempo ha sonado como nueva directora regional de Senama, Rodrigo Ugarte, presidente de la Región de Coquimbo y Sergio Tapia, quien fue fundador del partido y hoy es presidente en la región de Atacama.

Compartir en .....