12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Víctor Hugo Castañeda asumirá el lunes próximo como nuevo DT de U. de Concepción

CastaedaEl ex volante y hoy entrenador Víctor Hugo Castañeda asumirá el próximo lunes 2 de mayo como nuevo director técnico de la Universidad de Concepción, en reemplazo de Mauricio Riffo.


La dirigencia decidió este cambio debido a los irregulares resultados que ha registrado el elenco del ‘Campanil’ desde el arribo de Riffo, a fines de febrero, en reemplazo del hoy ayudante técnico de la selección chilena, Jaime Vera.

RetroTour

El conjunto de la Octava Región se ubica actualmente en el 15º lugar del Torneo de Apertura, con 13 unidades, sólo una unidad sobre el colista Santiago Morning.

La regencia eligió finalmente a Castañeda como el nuevo estratego, quien arregló un vínculo por dos años con la tienda sureña. El ex volante del seleccionado chileno, Palestino y Universidad de Chile venía de dirigir a Deportes La Serena, club donde llegó el año 2005.

El cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo estará compuesto además por el preparador físico Luis Rodoni y el mismo Mauricio Riffo como ayudante de campo.

El debut de Castañeda será en la 15ª fecha del Torneo de Apertura, el 8 de mayo, cuando Universidad de Concepción visite en el valle del Aconcagua a Unión San Felipe.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img