18.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Alcalde Raúl Saldívar inauguró dos proyectos de los Presupuestos Participativos

DSC_9816Continúan la materialización de los proyectos presentados a los Presupuestos Participativos 2010, por los vecinos de La Serena. Esta vez fue el turno de dos agrupaciones de Las Compañías, quienes de manos del alcalde Raúl Saldívar recibieron implementación para su sede y la remodelación de esta.

RetroTour

 

Los integrantes de la agrupación de adultos mayores “Las Azucenas” postularon a un proyecto de mejoramiento de su sede y lograron adjudicarse $990.000 para cambiar la techumbre, mejorar las ventanas y puertas, entre otros trabajos.

Por su parte el Club de Amigos “Brisas del Sur”, recibió mobiliario para su sede, consistente en mesones y sillas, como también lanas e hilos para su trabajo de costureras, por un monto de $740.000.

El alcalde de La Serena Raúl Saldívar, destacó “la alegría que se suscita en los vecinos cuando logran adjudicarse uno de estos proyectos, en virtud de los proyectos participativos” y resaltó además, “el impacto que han tenido estos programas en la comuna”.

Idalia Rodríguez, presidenta del Club de Amigos Brisas del Sur, agradeció y mostró su alegría a nombre de todos los integrantes de esta agrupación. “Mi agradecimiento es para el señor alcalde, al equipo que trabaja con él en la municipalidad, a la delegación de Las Compañías, porque ellos son unas personas que están siempre al pendiente de todas las agrupaciones”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img