14.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

Mil nuevos socios faltan para cumplir la meta a solo 4 días del final.

editada_9editaddaA una semana de haber dado el punta pie inicial a la Campaña Socios 2011, Hogar de Cristo ha logrado el 50% de la meta, pero aún faltan 1.000 nuevos colaboradores para poder cumplir con este desafío y seguir adelante con los 33 programas de la Región de Coquimbo.

RetroTour

Hasta el 6 junio Hogar de Cristo estará realizando la campaña a lo largo de todo el país, 2.000 colaboradores es la meta final para la Región de Coquimbo, un gran desafío donde la fundación tiene puesta sus esperanzas para poder seguir entregando ayuda a quien más lo necesita.

En la región existen 33 obras sociales, donde se acoge con dignidad a 1.076 usuarios de distintas edades y con diversos problemas, quienes día a día reciben las herramientas necesarias para que puedan derrotar la línea de pobreza en que se encuentran.

Hospederías, Centros de Encuentros de Adultos Mayores, Programas de Visitas Domiciliarias, Residencias Familiares, Jardines Infantiles y Salas de Cuna, forman parte de la totalidad de obras sociales que la fundación tiene en esta región. Para poder continuar con estos programas y expandir más la atención, se necesitan más socios ya que estos colaboradores representan el 55% de ingresos que tiene la fundación.

Gonzalo Cortés, Director Ejecutivo Hogar de Cristo, sede Atacama – Coquimbo, explicó el motivo de inscribir nuevos socios y que tan importante es su ayuda para la fundación, “Los socios son de gran importancia debido a que equivalen al 55% de las fuentes de financiamiento que tiene el Hogar de Cristo, creemos firmemente que con su ayuda podemos derrotar la pobreza, para construir un país con mayor respeto, justicia y solidaridad”.

El llamado es “Hazte socio de Hogar de Cristo”, solo así la fundación podrá continuar con sus programas e ir en ayuda de quienes más lo necesitan, las intervenciones que se realizan en los sectores más vulnerables de las poblaciones es una oportunidad, para muchos que no han tenido las opciones de una vida mejor.

No olvides que puedes hacerte socio llamando al 600 570 8000 ó ingresando a www.hogardecristo.cl. También lo puedes hacer en los locales de Híper Líder y Express Líder ó en las sucursales del Banco BBVA.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img