IPS suscribe convenio de colaboración para la atención de beneficiarios CAPREDENA

Foto_Centro_de_Atancin_La_SerenaA contar de este 26 de septiembre, los beneficiarios y beneficiarias de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional, podrán acceder a algunos productos y servicios de esa institución a través de los Centros de Atención Previsional del IPS existentes en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Araucanía y Aysén.

 

Clementina Taquias, Directora Regional (S) del IPS, destacó que las instituciones firmaron este convenio de colaboración, con el objeto de establecer un vínculo permanente de coordinación institucional. Este plan piloto partirá este lunes y se incorporarán a la entrega de estos servicios las oficinas de atención del IPS existentes en las demás regiones del país de forma paulatina.

En los Centros de Atención Previsional de La Serena y Coquimbo, los beneficiarios de Capredena podrán acceder a productos y servicios, tales como: Ordenes de Atención Médica, Certificado de Carga Familiar, Entrega de Declaración Jurada de Ingresos y Recepción de certificado de alumno regular.

La Directora recalcó que para aquellos beneficiarios que todavía no saben ubicar los CAP, estos están en el caso de Coquimbo, en Melgarejo 980 y en La Serena, en Balmaceda, 696. Cabe recordar que este nuevo servicio se suma a otros que el IPS ya está entregando, como la venta de bonos y programas de Fonasa o la entrega de información de Sence.

 

 

Compartir en .....