RED Coquimbo de TVN abré este lunes libro de condolencias

Condolencias-TVNA partir de las 09:00 horas de este lunes, la sede regional de TVN en La Serena, ubicada en Avenida El Santo 1406, comenzará a recibir condolencias por el deceso de los mienbros del equipo del programa “Buenos Días a Todos” que viajaban en el avión accidentado en Juan Fernández.


Esto mismo está siendo realizado en Santiago, en donde en un conmovedor y espontáneo gesto, más de un millar de personas han concurrido en las últimas horas hasta el edificio corporativo de TVN.

En el hall central de la televisora de Bellavista 0990, en Providencia, ya han son 17 los libros donde adultos, jóvenes y niños han plasmado su congoja por la muerte de los profesionales del matinal: Felipe Camiroaga (44), Roberto Bruce (32), Sylvia Slier Muñoz (34), Carolina Gatica (29) y Rodrigo Cabezón (44).

La estación llamó a la gente a ingresar en forma ordenada a testimoniar su pesar por las víctimas del accidente del avión CASA 212 de la Fuerzas Aérea que se estrelló el viernes en el mar en el archipiélago de Juan Fernández con 21 personas en su interior.

Compartir en .....