Pesebre-Itinerantejpg

Con pesebre itinerante comunidad educativa Salesiana desea una bella navidad

Una tarde especial se vivirá el lunes 19 de diciembre por las calles de la ciudad de La Serena. Los transeúntes que a esa hora salen de sus trabajos o hacen las últimas compras navideñas podrán presenciar un mágico pesebre vivo itinerante, regalo de Navidad de la Escuela Industrial Salesiana San Ramón a la ciudadanía serenense.

Por tercer año consecutivo, el pesebre viviente, organizado por el Centro de Antiguos Alumno Salesianos “Eugenio Zamboni” y la colaboración de la Comunidad Educativa Pastoral de la Escuela Salesiana San Ramón, recorrerá las calles céntricas de la ciudad, iniciado su camino a las 19:00 horas desde la Plaza de Abastos para circular por las calles Colo Colo, Balmaceda, Cordovez, Cienfuegos, Prat, Gandarillas y Pení.

La Comunidad Educativa Salesiana invita a toda la ciudadanía serenense a participar de esta hermosa comitiva compuesta por la Banda Instrumental de la Escuela, coros de niños y jóvenes y lo más significativo, la representación con actores del sentido mismo de la Navidad: el nacimiento del niño Jesús.

Compartir en .....