15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Gonzalo Jara: “estamos mentalizados en conseguir los 3 puntos ante Paraguay”

Arqueros-Seleccion

RetroTour

La Selección Chilena trabajó en doble jornada (9:30 y 15:00 horas) en el Complejo Juan Pinto Duran, con el objetivo de definir la posible oncena titular que enfrentará a la escuadra de Paraguay, el viernes a las 20:10 horas, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Sobre el importante partido ante los dirigidos por el técnico Gerardo Pelusso, los jugadores nacionales coinciden en la importancia del encuentro y lo esencial de obtener los tres puntos de visita.

“Hemos estado trabajando bastante duro, todos están físicamente están bien…. Y se ha trabajado con mucha responsabilidad, con muchas ganas y eso es muy positivo respecto a que puedan ser estos partidos”, expresó el portero Miguel Pinto.

“Han sido entrenamientos fuertes, pero estamos mentalizados en poder conseguir los tres puntos ante Paraguay”, señaló el jugador que milita en el fútbol inglés, Gonzalo Jara.

Por su parte, el capitán de la Selección Nacional, Claudio Bravo, comentó que “es un partido importante y marca el trámite para una posible clasificación al Mundial, ya que depende netamente de nosotros y de aprovechar al máximo estos días para enfrentar de buena manera a Paraguay”.

“Estamos muy conscientes de la responsabilidad de lo que viene. Primero hay que pensar en el partido de visita ante Paraguay, que será difícil, pero llevamos tiempo entrenando y estamos muy comprometidos con lo que viene y sabemos que es muy importante para una posible clasificación”, expresó el delantero Sebastián Pinto.

La Selección viajará vía charter directo a Asunción, este jueves a las 13:30 horas y regresará a Chile apenas finalice el encuentro ante Paraguay.

Por MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
Fotos: CARLOS PARRA

ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img