12.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 26, 2024
spot_img

Una buena alternativa para ahorrar y comunicarse durante Semana Santa

Semana Santa suele ser, para muchos, un breve descanso después del vendaval de marzo, en el que varios cambian los cuadernos e informes de trabajo, por un bolso y un pasaje de bus o avión. Junto a un smartphone, tablet o notebook -acompañantes ideales durante dichos viajes-, las personas tendrán una herramienta para mantener comunicación con sus seres más cercanos.

RetroTour

El viajerosiempre organiza los gastosentorno al viaje que tiene en mente.Sin embargo, pagar una elevada tarifa para llamar, enviar un mensaje o realizar una video conferencia con sus seres más cercanos, suele no estar considerado dentro del presupuesto en los días de descanso.

Pero gracias a la llegada de nuevas tecnologías, existen otras formas más simples, interactivas y económicas para comunicarse. Según la Superintendencia de Telecomunicaciones, el auge de los dispositivos móviles y el acceso a Internet, tanto a través de redes 3G y 4G, ha potenciado el uso de servicios que permiten comunicarse en forma gratuita a través del soporte de datos, como en LINE. Una de los impactos más llamativos de este cambio ha sido el declivedel tráfico de mensajes de texto, que retrocedió 20,4% de 2013 a 2014, con una caída progresiva que se mantiene hasta hoy.

“LINE es una excelente opción para las personas que desean mantenerse en contacto con sus seres queridos durante feriados, periodos de vacaciones o tiempos de viajes. Con un plan de datos o una buena conexión WiFi, el usuario puede ahorrar accediendo a llamadas gratis con LINE Call o a muy bajo costo con LINE Premium Call”, afirmó Alberto Casado, Gerente de Marketing de LINE para América Latina.

LINE Premium Call entrega a los usuarios la opción de comunicarse a teléfonos fijos y móviles de una extensa lista de países, adquiriendo créditos LINEa bajo costo. Para acceder a este servicio, que incluye llamadas de la mejor calidad a tarifas planas sin importar desde dónde se llame, sólo hay que comprar un plan de minutos a través de la misma aplicación y verificar el número de teléfono, a solo un click de distancia.

Si se quiere ahorrar aún más, con $10.000 en Line Free Calllos usuarios de LINE pueden hablar, entre sí, hasta 2.860 minutos a una tarifa de $3.5 pesos el minuto, casi 20 veces más barato que comunicarte a través de planes de prepagos.Y eso es solo si el usuario decide realizar sus llamadas mediante el plan de datos, ya que si se puede acceder a una red pública WiFi, la llamada es completamente gratis.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img