13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Colo Colo kínder logra importante triunfo frente a la Unión Española

En un vibrante encuentro disputado este sábado en el complejo deportivo Soccer City, la categoría kínder de la Escuela de Fútbol de Colo Colo – La Serena, se impuso por dos goles a uno a su similar de la Unión Española. El pleito, forma parte del torneo de la Asociación de Escuelas de Fútbol Cuarta Región (ADEF).

RetroTour

Pese a comenzar perdiendo, los dirigidos por el profesor Alejandro Zambrano, lograron en el segundo tiempo dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria. Los goles fueron marcados por Jaime Díaz y Sebastián Jofré.

Los pequeños jugadores ahora se preparan para enfrentar en casa el próximo sábado a un nuevo rival en este mismo campeonato. En tanto, el 22 de agosto realizarán una gira a Santiago, donde podrán conocer todas las instalaciones del Estadio Monumental y luego viajar hasta la Región de Valparaíso.

Otro punto a destacar es .que con este tipo de actividades deportivas se logra incentivar a los más pequeños a llevar una vida más saludable y menos sedentaria, como así también el trabajo en grupo, la responsabilidad y disciplina que este deporte requiere, ayudando a los niños a desarrollar una mejor calidad de vida en cuanto a salud se refiere.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img