16.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Expo Mujer Egresada ULS, la primera feria universitaria pensada para ellas

El próximo sábado 9 de enero, desde las 09:00 y hasta las 14:00 hrs., en el sector de las canchas de baby fútbol del Campus Andrés Bello en la Universidad de La Serena, se realizará la Expo Mujer Egresada ULS 2016, instancia de esparcimiento y vida sana donde las asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas y de autocuidado, acompañadas de muestras de productos y charlas en temáticas vinculadas con el desarrollo de una mejor calidad de vida.

RetroTour

 

Esta actividad se enmarca dentro de los quehaceres de la Oficina de Seguimiento de Egresados de la universidad estatal regional y busca generar instancias que permitan establecer las primeras redes de contacto para la empleabilidad de sus estudiantes, egresadas y tituladas, así como también monitorear sus trayectorias laborales, a través de una oferta programática pensada para ellas.

 

La Expo Mujer Egresada ULS, contempla la participación de una decena de instituciones y empresas vinculadas con el deporte, el cuidado del cuerpo y mente, terapias alternativas, entre otras. Entre los participantes en esta primera Expo Mujer se encuentran: Centro Integral Mándala, Gimnasio Benfitness, Piedra Luna, Suma Yoga, Colores del Sur, Ruka Hakki, Swiss Just, Andrés Onfray Studio, Zumpartysport y Mutual de Seguridad.

 

La Oficina de Egresados invita a todas las estudiantes, egresadas y tituladas de la Universidad de La Serena a participar de la Expo Mujer Egresada ULS 2016, una actividad de esparcimiento y vida sana junto a su familia totalmente gratuita. Para participar, las interesadas solo deben visitar la página egresados.userena.cl y allí encontrarán el formulario de inscripción.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img