15.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

Diputado Gahona por rechazo a Dominga “Aquí hubo un claro alineamiento de los seremis de izquierda y el intendente de izquierda”

Como una muy mala noticia para el crecimiento y desarrollo productivo de la Región de Coquimbo calificó el Diputado Sergio Gahona, el rechazo por parte de la Comisión de Evaluación Ambiental al proyecto minero Dominga.

RetroTour

Creo que de acuerdo a la información que hemos  recibido de los habitantes de la comuna de La Higuera había una gran mayoría que apoyaba este proyecto y autoridades ambientales así lo habían recomendado. Pero durante este tiempo hubo una serie de presiones y me da la impresión que aquí fue una decisión de carácter político y no institucional. Me parece que aquí se debió evaluar técnicamente y respetado lo señalado por el Servicio de Evaluación Ambiental. Todavía quedan instancia y espero que esto no se siga contaminando políticamente. Aquí hubo un claro alineamiento de los seremos de izquierda y el intendente de izquierda y que recibieron instrucción y  las presiones que les hicieron sus propios parlamentarios.  Me parece grave y esperamos que esto se resuelva de la manera que corresponde y  las partes tienen las instancia de recurrir a otras instancias“, afirmó el parlamentario

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img