FOTO ALIMENTOS (1)

PDI detiene a 4 personas en servicios antidelincuenciales

 

 

Detectives de la  Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, realizaron una serie de diligencias  para aclarar diversos delitos contra la propiedad que han ocurrido en las comunas de La Serena y Coquimbo.

Los procedimientos fueron realizados en las poblaciones de La Antena y Las Compañías y  finalizaron con la detención de cuatro personas, tres hombres y  una mujer

“Uno de los detenidos portaba un arma de fuego calibre 22 de tipo pistola y una serie de elementos utilizados en la comisión de los delitos como un napoleón y ganzúas, las que fueron incautadas por el personal policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los imputados, ya tenía antecedentes policiales por otros delitos, como robo por sorpresa, hurto, robo en bienes nacionales y fueron trasladados a la unidad policial.

“Todos los sujetos han sido investigados por la Brigada de Robos  y estos servicios son planificados para poder desbaratar estos grupos delictuales que mantienen inseguros a la comunidad por los delitos de connotación social que han perpetrado en la zona”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron comunicados al Fiscal de Turno, quien manifestó que las personas fuesen puestas a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención

 

 

Compartir en .....