10.7 C
La Serena
Jueves, Mayo 19, 2022
spot_img

PDI investiga muerte de hombre en Ovalle

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de  Turno, concurrieron al sector de Halcones bajo de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 58 años  de edad identificado como  Alejandro Gallardo Sánchez.

Según los antecedentes recabados la víctima se encontraba alojado en la casa de una amiga, ya que durante la mañana sería recogido por su hermana para trasladarlo al Hospital San Pablo de Coquimbo, ya que se encontraba con problemas para respirar.

“Cuando los familiares lo fueron a buscar  a la vivienda, se dieron cuenta que el hombre se encontraba sin  signos vitales, por lo que llamaron a la policía para que investiga los hechos”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle

A la vivienda llegaron los investigadores policiales, y al examen externo policial no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La víctima mantenía una enfermedad preexistente, la cual no era controlada y la causa precisa del fallecimiento deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Oficial policial.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,931SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img