FullSizeRender (4)

PDI detiene a sujeto por robar cartera en los Tribunales

Detectives de la Brigada de investigación Criminal de La Serena, recibieron un llamado de alerta desde el Juzgado de Garantía de La Serena, que indicaba que una persona que en momentos que salía desde su propio control de detención por el delito de robo con violencia, intentó sustraer la cartera a una mujer que se encontraba en el recinto.

EL sujeto luego de cometer el ilícito se dio a la fuga, siendo detenido unos metros más allá, por personal de Gendarmería. Los Detectives los trasladaron a la unidad policial por el delito de robo con sorpresa frustrado y lograron acreditar los hechos con las cámaras de seguridad del lugar y las entrevistas a testigos y víctima”, indicó el Inspector Juan Torres de la Bicrim La Serena.

La cartera de la víctima fue recuperada y el sujeto por orden del Fiscal de Turno, determinó que la persona pasará a control de detención esta mañana.

El sujeto de nacionalidad peruana de 33 años de edad, fue identificado como Esgar De La Cruz Romero, quien quedó en prisión preventiva, durante 60 días que dure la investigación.

Compartir en .....