IMG_0604

PDI investiga robo a la casa de las Tortas

Detectives de la Brigada de Robos  de la PDI, por orden del Fiscal de turno Ricardo Salinas, concurrieron a la Avenida Estadio para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a las trabajadoras del local comercial “La Casa de Las Tortas”.

Según los antecedentes recabados los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del día de ayer, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y agredieron verbalmente a las personas que se encontraban en el lugar.

“Los sujetos eran un hombre y una mujer, quienes actúan a rostro descubierto agredieron con una botella a las trabajadoras para luego sustraer desde la caja  registradora la suma de $170.000 en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Detectives se encuentran revisando las cámaras de seguridad para poder individualizar a los autores del hecho. Además se encuentran empadronando el sector a fin de recabar mayores antecedentes.

“Estamos analizando el modus operandis utilizado, para ver si esta pareja, habría actuado en otros ilícitos de las mismas características. Para ellos se trabaja en coordinación con la Fiscalía de la ciudad de La Serena”, señaló el Oficial Policial.

Cabe mencionar que no existen lesionados y se trabaja intensamente para dar con los autores del hecho denunciado.

Compartir en .....