12.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Hostal Terra Diaguita es reconocido por DetectaHotel como uno de los mejores alojamientos en Chile

DetectaHotel, uno de los comparadores de alojamientos más importante del mundo, con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, destacó al Hostal Boutique Terra Diaguita de La Serena como unos de los mejores alojamientos en Chile.

RetroTour

La extensa evaluación en diferentes tipos de alojamiento en Chile,  consistió en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

Con DetectaHotel, 30 millones de personas están encontrando la mejor oferta disponible online cada mes. Con este reconocimiento, nos gustaría facilitar aún más a los viajeros el poder identificar el mejor alojamiento en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio”, indicó Alberto Castellucchio, Regional Manager en DetectaHotel para Latino América.

Hostal Boutique Terra Diaguita cuenta con una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 179 comentarios y una impresionante valoración media de 9 sobre 10.

Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de Chile y Hostal Boutique Terra Diaguita está ciertamente entre ellos”, dijo Castellucchio.

El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios.

Nosotros estamos muy felices por este reconocimiento, que se diga que somos unos de los mejores hostales de Chile es maravilloso, esto nos empuja a seguir mejorando en la atención de nuestros clientes. También nos lleva a seguir creciendo en infraestructura, que aunque seamos una hostal tan pequeña tenemos una temática que marca la diferencia. Nuestro staff también es muy importante, somos ocho personas que cumplimos diversas funciones y eso también creo que hace la diferencia”, indicó a La Voz del Norte, Janette Slaibe, dueña del Hostal Terra Diaguita.

Hostal Boutique Terra Diaguita, funciona en una legendaria casa colonial de los años 1854 ubicada en calle Eduardo de La Barra #440, La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img