17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Instalan en Coquimbo la COVIDMATIC la primera máquina dispensadora de productos sanitarios

La empresa IVI (International Vending Industry), representante de Fas en Latinoamérica (líder en la venta de máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café), implementó la primera máquina expendedora de productos sanitarios que incluye mascarillas, guantes y alcohol gel, entre otros, que estará ubicada en Arauco Premium Outlet Coquimbo (La Cantera 2325, Coquimbo), como primer punto de la región. Esta máquina además puede ser instalada en diferentes lugares públicos o en empresas privadas para sus colaboradores.

RetroTour

Estas máquinas corresponden a las mismas que son utilizadas para ofrecer snacks y bebidas que frente a la pandemia del coronavirus fueron adaptadas y que desde ahora podrán ser adquiridas y operadas por empresas, pymes y especialmente emprendedores como una oportunidad de negocio. Las COVIDMATIC o máquinas dispensadoras de productos sanitarios dispondrán de mascarillas, guantes, alcohol gel y en spray, micas protectoras faciales, Vitamina C efervescente y masticables, productos en base a propóleo como caramelos y spray, entre otros, que se irán agregando según la necesidad de las personas. Además, cuentan con varias modalidades de pago, desde el efectivo, tarjetas de débito o crédito, y por medio de aplicaciones móviles para evitar el contacto.

“Vimos que muchos de los productos sanitarios que necesita la población, presentan escasez de oferta o se venden en grandes cantidades. Con la COVIDMATIC se podrá acceder a todo tipo de productos sanitarios en muchos lugares públicos y privados, en formatos individuales y con precios accesibles, evitando hacer filas y disminuyendo riesgo de contagio”, comentó Andrés Agnic, gerente comercial de IVI.

Asimismo, los actuales operadores de máquinas dispensadoras pueden complementar su actual oferta adquiriendo los packs de productos sanitarios que ofrece IVI, diseñados especialmente para usar en las máquinas, para poder ofrecer a la gente esta nueva línea de productos de primera necesidad a través de sus máquinas donde ya las tienen instaladas, en clínicas, hospitales, municipalidades, entre otros, siendo éstas más de miles en todo el país, de Arica a Punta Arenas.

IVI dispone de tres tamaños de máquinas desde la más pequeña que puede almacenar 270 productos, hasta la máquina más grande que puede almacenar 450 productos aproximadamente.

Acerca de IVI

International Vending Industry (IVI) es una empresa cuyo equipo de trabajo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del vending. Ofrece máquinas automáticas vending de café, snack y bebidas, además de las clásicas máquinas automáticas de café diseñadas para ubicar sobremesón. Las máquinas de café muelen, prensan y extraen el café en cada preparación, entregando un café fresco con el aroma y sabor del mejor café preparado por un barista.

IVI ofrece a sus clientes los insumos necesarios para la preparación de las bebidas calientes tales como: café Mokador, los mejores capuccinos con sabores de vainilla, caramelo, avellanas y más, el exquisito chocolate en polvo y leche liofilizada. La calidad de estos productos, han sido la clave del éxito de sus clientes.

La empresa asesora, capacita y da un apoyo permanente a todos sus clientes, sin importar el tamaño. IVI se transforma en el mejor socio estratégico de sus clientes, brindando todas las herramientas para que ellos transformen sus emprendimientos en empresas exitosas, capaces de dar el mejor servicio, con las mejores maquinas del mercado y los mejores productos a precios muy competitivos.

Para más información ingresar al sitio www.ivilatam.com o contactar al correo contacto@ivilatam.com.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img