Niña-CompraRopa

Cuáles son las prendas de niñas más elegidas a la hora de comprar: tips y recomendaciones

Si la fecha de cumpleaños de tu hija o sobrina se acerca cada día más y no tienes el regalo definido, regalar una prenda puede ser la mejor opción. Esto también aplica para aquellos casos en los que tienes que ir al cumpleaños de la hija de un amigo o amiga y no quieres ir con las manos vacías. Sin importar cuál sea el evento apuntar hacia una prenda puede ser la mejor opción.

La mayoría de las personas suele asociar a las niñas con juguetes. Y esto genera que al recibir los regalos haya demasiados juguetes y poca ropa de niña. Esto se transforma en un inconveniente para los padres que tarde o temprano deberán invertir en ropa especialmente ante el crecimiento veloz de los niños.

5 prendas de niñas ideales para regalar

1-Polerón Princesa

Muchas niñas sueñan con ser princesas y este polerón que puedes aprovechar en el Cyber Monday puede ser el mejor regalo de cumpleaños. Disponible en varias tallas y en un color rosa único, este polerón es perfecto para toda la temporada a partir de su confección 65% algodón que le dan suavidad y el 35% poliéster que abriga durante épocas frías.

El polerón cuenta con capucha y una tipografía en la parte delantera con tonalidades doradas que combinan a la perfección con el rosa de base.

2-Jeans Algodón

Se trata de una de las prendas más buscadas. Puedes aprovechar esta ropa niña oferta teniendo en cuenta que los jeans nunca pasan de moda y combinan a la perfección con cualquier prenda superior. El jean cuenta con varios colores disponibles y varios talles.

Nuestra recomendación es que siempre compres una talla más grande que lo correcto teniendo en cuenta que se trata de prendas ajustadas de cintura y de largo.

3-Conjunto verano

El cambio de estación empieza a notarse y la primavera es una realidad. Si quieres anticiparte al verano y sus temperaturas elevadas el conjunto de verano es el mejor regalo. La parte superior consta de una polera en tonalidad rosa que combina perfectamente con una calza negra.

Un conjunto ideal para salidas informales durante el día o la noche con la comodidad y frescura características de las prendas confeccionadas en algodón puro.

4-Polerón Minnie

Disney nunca pasa de moda y Minnie es el dibujo favorito de muchas niñas. Por esa razón, el polerón rosa con la figura de la ratona más famosa del mundo es un regalo ideal. Este polerón cuenta con garantía de 3 meses y es apto para utilizarlo durante todo el año.

5-Chaqueta Barbie

Es una chaqueta perfecta para las niñas amantes del universo de Barbie. Su diseño exclusivo con tachas en múltiples colores será ideal para aquellas niñas que buscan parecerse a Barbie. Confeccionada en Poliéster, la chaqueta es perfecta para utilizarla en verano e invierno.

Ropa-Niñas

¿Qué tener en cuenta antes de regalar una prenda para niñas?

Prenda confortable

Al utilizar una prenda nueva la niña debe sentirse cómoda durante todo momento. Esto garantiza que puede desplazarse y moverse sin ningún tipo de limitaciones algo similar a lo que ocurre con las zapatillas.

En muchas ocasiones pueden observarse a niñas sobre el columpio vestidas de manera demasiado formal. Las prendas de etiqueta están bien para eventos especiales como cumpleaños o fechas especiales, pero los niños que las utilizan en lugares de juego como parques públicos sentirán incomodidad. En esos casos es mejor la ropa holgada y con materiales transpirables.

Si tienes dudas es mejor que la prenda sea más ancha. Esto evita cualquier tipo de inconveniente con prendas que suelen no tener cambio o que se encojen con facilidad debido a materiales de dudosa reputación.

La tela siempre es importante

Una prenda confeccionada en material no transpirable puede ser el peor error durante épocas de temperaturas muy elevadas como el verano. Por esa razón, ten en cuenta el material de confección de la prenda para evitar incomodidad. Asimismo, una prenda no transpirable puede generar comezón y alergias en niñas que poseen piel sensible.

Más allá de los consejos anteriores un breve resumen para que compres ropa para niñas sin fracasar en el intento es el siguiente:

  • Escoge telas de lavado y secado sencillo ya que se ensuciarán con facilidad.
  • Lo más importante a considerar es que la prenda sea cómoda, incluso cuando la comodidad no vaya acompañada de la moda.
  • Si quieres regalar calzado siempre debe ser cómodo y de contrafuerte duro para evitar desviaciones de la parte trasera del pie durante el apoyo.
  • Los vestidos largos para niñas pequeñas no suelen ser una buena idea teniendo en cuenta que pueden generar tropiezos.
  • Algunos pantalones o jeans tienen mecanismos de cierres complejos para niñas pequeñas que ante una urgencia sanitaria tendrá dificultades para ir al baño viéndose obligadas a pedir ayuda a un adulto.

Acompañar la elección de la niña

Llega un momento en la vida de las niñas en los que desean comprar sus propias prendas en base a sus gustos personales. La ropa es una de las tantas formas de expresión que tienen las niñas y en ese caso tienes una excelente oportunidad para acompañarla en sus decisiones.

Es importante estimular la autonomía e independencia de los niños para que decidan de manera activa sobre qué cosas les gustan qué cosas no. Formarte parte de este proceso es una experiencia recomendable que trae aparejadas algunas ventajas:

  • Mejora la comunicación la niña y el conocimiento sobre sus propios gustos.
  • Estimula la autonomía a la hora de vestirse sin necesidad de un adulto.
  • Despierta alegría y felicidad entre el adulto y la niña al cumplir con logros y pautas de vida.
  • Facilita la participación y la confianza entre la niña y el adulto.

Los colores ya no son tan importantes

Antiguamente se asociaba el color rosa a las niñas y el azul a los niños. El mundo cambió y lejos quedaron estas cuestiones a partir de prendas unisex que pueden ser usadas de igual manera por niñas y niños.

En conclusión, ya tienes algunos aspectos claves a la hora de elegir las prendas de niñas más elegidas en 2021. Asimismo, ten en cuenta los factores importantes antes de comprar una prenda para evitar la molestia que implica cambiar una prenda.

Compartir en .....