14.7 C
La Serena
Sábado, Diciembre 3, 2022
spot_img

Reeditan y sale a la venta nuevamente el libro Ufología Aeronáutica

El libro que marcó un nuevo concepto en el estudio de los ovnis reaparece hoy como un clásico de la ufología, pero con insólitos y punzantes análisis de este controversial tema.

Reediciones Anómalas, a través de su director Pablo Vergel, emprendió la tarea de reimprimir este libro que marcó, en el año 2010, un antes y un después en el estudio de los ovnis, los que actualmente son presentados como fenómenos aéreos anómalos UAP.

Ufologia-AeronauticaLa nueva edición agrega cinco casos que son desarrollados profundamente desde la perspectiva de seguridad operacional, exhibiendo conclusiones inéditas para este tipo de reportes. A esto, si duda alguna, debemos sumar su extraordinaria portada, la que debe estar compitiendo por una de las mejores del presente año.

En la nueva edición del libro de Rodrigo Bravo y Juan Castillo, sobresalen tres casos de Brasil, una exhaustiva revisión del famoso incidente Manises en España y, finalmente, el caso Nº28, está compuesto por un análisis de veinte páginas de los videos exhibidos por la Armada de Estados Unidos y que formaron parte del informe que el Pentágono presentó al Congreso norteamericano en el primer semestre del 2021.

Con un nuevo prólogo, el que también realiza un desafiante llamado de atención a esa comunidad escéptica que hoy se encuentra degradada por todos los acontecimientos e información que circula del fenómeno, esta nueva publicación de 246 páginas y editada por Reediciones Anómalas, sale a la luz en momentos cruciales para la ufología mundial.

La forma de adquirir este libro es de manera directa en la página web de Reediciones Anómalas. https://www.reedicionesanomalas.com/product/ufologia-aeronautica

Y el contacto con uno de sus autores es por el twitter @ecobufon

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,235SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img