Combarbala será sede de Campeonato Internacional Infantil de Fútbol

Entre el 3 al 8 de enero próximos, la comuna estrella será sub sede del Campeonato Internacional Infantil 2010. El certamen, es  organizado por  el municipio de Combarbalá y su Oficina de Deportes junto a la academia de fútbol limarina “Kico Rojas”.

 

El encuentro contará con ocho equipos nacionales incluidos dos equipos argentinos provenientes de la ciudad de Mendoza.

 

Los partidos se realizarán desde las 19:00 horas en adelante en el estadio municipal “Humberto Ángel Astudillo”.  Aquí participarán las generaciones 96 y 97 que vienen también desde Calama, Illapel, Santiago y Combarbalá.

 

Gran “Copa Combarbalá”
 
Este lunes 28 de diciembre fue oficializada la comuna para la realización del partido que definirá al equipo acreedor de la “Copa Combarbalá” para las categorías 96-97. La información fue entregada por el alcalde Solercio Rojas,  Kico Rojas, de la academia  del mismo nombre,  el coordinador del evento Ramón Contreras y el encargado de deportes municipal Jorge Munizaga.
 
Por su parte Kico Rojas explicó que, en la comuna se disputará el día viernes 8 de enero la gran final para las categorías infantiles  96-97, trayendo para este fin los dos equipos clasificados desde Ovalle, sitio oficial del campeonato.
 
Según el alcalde, “este evento significativo para el deporte local permitirá que nuestra comunidad se acerque a esta disciplina tan popular y servirá para que nuestros jóvenes demuestren sus habilidades con el balón pie.  Pretendemos  fomentar la recreación y buscar nuevos talentos. Además buscamos insertar este campeonato dentro de las actividades estivales con que cuenta nuestra comuna”, dijo.
 
Munizaga por su parte señaló que, “se realizarán cuatro partidos diariamente y durarán  25 minutos cada uno. Será un show deportivo para toda la familia donde esperamos gran participación de la comunidad”.
 
Fuente: Prensa Combarbala.
Compartir en .....