12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Atletismo: Iván López se quedó con el oro en los 1.500 metros de ‘Medellín 2010’

En un excelente cometido y cumpliendo plenamente con sus pergaminos de número uno del ranking sudamericano Sub 23, el atleta chileno Iván López ganó anoche los 1.500 metros en ‘Medellín 2010’.

El deportista ADO cronometró 3.48,04, superando al venezolano Marvin Blanco (3.49,65) y al colombiano Mauricio González (3.50,09).

RetroTour

El mediofondista se mostró feliz con su cometido dorado. “Todo el día me sentí bien. Sabía que era mi día, es una sensación que me acompañó desde que me levanté. Estoy muy feliz”, declaró.

Este triunfo se lo dedico a mi familia, a mis entrenadores y a todo mi país. Trabajamos arduo durante dos meses en altura y esta fue la culminación de un proceso de dos años ya”, agregó.

De esta manera, Chile ya acumula cinco medallas de oro en la cita regional. Anteriormente se colgó la máxima presea el remo en dos sin ligero (Miguel Cerda y Fabián Oyarzún), el equitador Antonio Anguita, el ciclista Marco Arriagada y la lanzadora de la bala Natalia Ducó.

Por su parte, en Rionegro, el equipo nacional de salto ecuestre integrado por Alfonso Anguita-‘QR Pillán”, Agustín Covarrubias-‘Prince Forlegato’, Carlos Morstadt-‘Embrujo’ y Carlos Milthaler-‘AS Fe Grande’, se ubicó a menos de tres puntos del oro ante Colombia, quedándose con la medalla de plata tras el doble recorrido a 1.35 metro que definió las medallas por equipos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img